Política

Jefe de Estado clausura Año Académico de Escuela de Oficiales de la FAP

0

En la base aérea de Las Palmas, en Surco, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, presidió hoy la ceremonia de graduación de 71 alféreces de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), a quienes los exhortó a prepararse para enfrentar los retos con tecnología, valores, disciplina y la búsqueda de conocimientos.

En su discurso de orden, subrayó ante los alféreces la importancia de pensar en los valores espirituales que están en el corazón, el alma y la generosidad de los seres humanos. “Eso es fundamental, tecnología y valores, yo les auguro una magnífica carrera. Estoy seguro que habrá miles y miles de retos que ustedes van a enfrentar exitosamente, los felicito y les deseo lo mejor en los próximos años”, indicó.

[Lee también: Jefe de Estado inicia operaciones del tren Nº 25 del Metro de Lima]

La ceremonia de clausura del Año Académico de la Escuela de Oficiales de la FAP contó con la presencia del ministro de Defensa, Jorge Nieto; del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; y del comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, general del Aire, Javier Ramírez. Asimismo, estuvieron presentes el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Paredes; así como los comandantes generales del Ejército, Luis Ramos Hume; y de la Marina, Gonzalo Ríos.

El alférez FAP Andy Abaiza Abanto recibió de manos del presidente de la República la espada de honor por haber ocupado el primer puesto en el orden de mérito de la promoción "Dante Alva Gustavson".

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.