Política

Jaime Yoshiyama es detenido por arma de fuego hallada en su vivienda

7:00 horas - Miércoles, 7 Marzo 2018

El exsecretario de Fuerza Popular Jaime Yoshiyama fue detenido por la Policía la madrugada de hoy tras el allanamiento de su domicilio, en el distrito de La Molina.

Luego de varias horas de trabajo, el fiscal José Domingo Pérez confirmó que hubo una detención flagrante a Jaime Yoshiyama, a quien se le incautó un arma de fuego aparentemente sin licencia y municiones en su vivienda. Inmediatamente después, fue trasladado a comisaría de Santa Felicia.

[Lee también: Jaime Yoshiyama pide a Fiscalía fijar hora y fecha para su declaración]

Tras unos minutos, el exministro salió de la referida comisaría y acudió al médico legista para cumplir con los protocolos policiales.

La orden judicial de allanamiento a la vivienda de Jaime Yoshiyama Tanaka también se extendía a la de Augusto Bedoya Cámere, exministro de Transportes durante el mandato de Alberto Fujimori.

La medida se produce luego de que ambos exfuncionarios fueran inculpados por Jorge Barata de recibir más de 1 millón de dólares de la constructora brasileña Odebrecht para financiar la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina