Política

Evo Morales saluda y felicita a su homólogo Martín Vizcarra tras asunción de mando

19:20 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

El presidente boliviano, Evo Morales, saludo y felicitó a Martín Vizcarra, quien juró como nuevo presidente de la República del Perú.

Morales hizo uso de su cuenta de Twitter también para saludar al pueblo peruano que, según el mandatario altiplánico, tiene la solidaridad fraterna de su país.

[Lee también: Vizcarra confiesa gran emoción en Palacio y se presenta como "primer servidor del país"]

"Evoespueblo" como se llama el mandatario boliviano en su cuenta señaló ademas que compartía con nuestro país lazos de hermandad y de lucha por la dignidad de la Patria Grande.

Según algunos medios, el ahora presidente peruano se ha mostrado cercano a Bolivia, incluso ha participado en la inauguración de algunas obras de magnitud durante la administración de Evo Morales y también sostuvo reuniones de coordinación para impulsar proyectos comunes.

En 2017, Vizcarra llegó a Bolivia, recuerda Andina, para presenciar la inauguración de la primera planta petroquímica de Bulo Bulo (centro) y también participó en reuniones por el proyecto del Tren Bioceánico, que busca unir el puerto de Santos en Brasil con el de Ilo en Perú a través de territorio boliviano.

(Foto: El Deber)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina