Política

Edwin Oviedo: control de identidad está prevista para las 17:00 horas

Se ordenó la detención preliminar por el plazo de 10 días contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
13:10 horas - Jueves, 6 Diciembre 2018

La presidenta del Colegiado A de la Sala Penal de Apelaciones del Sistema Anticorrupción, Susana Castañeda, anunció que hoy a las 17:00 horas está prevista la audiencia de control de identidad a Edwin Oviedo y otros investigados por el caso “Los cuellos blancos del puerto”.

“A las 5 (de la tarde) aproximadamente deben estar poniendo a disposición del juzgado a los detenidos para la diligencia de identificación. Luego la Fiscalía hará las diligencias que estime y antes o vencido el plazo decidirá lo que corresponda”, aseguró.

[Lee también: Edwin Oviedo es detenido por caso Los cuellos blancos del puerto]

Como se sabe, el Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones del Sistema Especializado en Corrupción de Funcionarios ordenó la detención preliminar por el plazo de 10 días contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

El Colegiado A –que preside Susana Castañeda Otsu e integran Ramiro Salinas Siccha y Juan Guillermo Piscoya– consideró que existen elementos de convicción sobre su participación en los delitos de organización criminal, tráfico de influencias y cohecho activo específico.

 

(Foto: Andina)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina