Política

Congreso: Gabinete Aráoz pedirá voto de investidura el 12 de octubre ante el Pleno

20:50 horas - Martes, 19 Septiembre 2017

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, anunció que el próximo jueves 12 de octubre el nuevo gabinete se presentará ante el Pleno del Congreso para pedir el voto de investidura y confía que en esta nueva etapa con el Poder Legislativo se llegará a los consensos que necesita el país.

Luego de dialogar con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, la jefa del Gabinete Ministerial señaló que se reunirá con todas las bancadas para presentarles la agenda legislativa del Ejecutivo.

[Lee también: Reforzaremos el diálogo para lograr consensos, asegura Mercedes Aráoz]

En ese sentido, Aráoz Fernández se reunió esta tarde con la bancada de Peruanos por el Kambio y en los siguientes días lo hará con las otras seis bancadas (Fuerza Popular, Alianza Para el Progreso, Apra, Frente Amplio, Nuevo Perú y Acción Popular).

La titular de la PCM reiteró que el nuevo gabinete tiene mucha apertura para dialogar y debatir alturadamente con los parlamentarios y que una relación coordinada y permanente con el Legislativo “va a tener frutos que nos permitan hacer posible que la gente tenga más bienestar, que la gente sienta que crece la economía y que se genere más empleo”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina