Política

Congresistas inician hoy Semana de Representación

8:22 horas - Martes, 25 Abril 2017

Los congresistas de la República inician hoy la Semana de Representación, en la que visitarán su jurisdicción electoral a fin de rendir cuentas e informar a sus comunidades sobre las actividades que están realizando a favor de la población.

En tanto, en el Palacio Legislativo se cumplirán diferentes actividades legislativas. A las 09.00 horas, la presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia, Indira Huilca (FA), dirigirá la mesa de trabajo sobre “Presentación de Agenda Política de la Mujer, Diez Demandas Urgentes”. 

[Lee también: Congreso debate proyecto de reconstrucción de zonas afectadas]

A la misma hora, el Grupo de Trabajo Proinversión y Generación de Empleo, que preside el congresista Jorge del Castillo (CPA), realizará en la Sala Grau la tercera mesa de trabajo en torno a “Políticas de Regulación y Control de Proceso de Fusiones y Adquisiciones de Empresas”. 

También a las 09.00 horas, la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas tiene previsto recibir al expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

La Comisión de la Mujer y Familia realizará otra mesa de trabajo para tratar sobre “Personas Adultas Mayores”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina