Política

Congresista Janet Sánchez: “Fuerza Popular debe dejar la Mesa Directiva para otro grupo político”

22:09 horas - Lunes, 11 Junio 2018

La congresista de Peruanos por el Kambio, Janet Sánchez, consideró que la bancada de Fuerza Popular debería dejar de presidir la Mesa Directiva para darle paso a un grupo político “responsable, coherente y que rinda cuentas a la población”.

Asimismo, precisó que en su bancada aún no se ha discutido la posibilidad de integrar un frente único para la elección de la Presidencia del Congreso en la legislatura 2018-2019.

[Lee también: Comisión de Ética decide abrir investigación contra Yesenia Ponce]

Sobre su trabajo en la Comisión de Ética, que preside, indicó que se están acelerando los casos que son de prioridad para la ciudadanía con la finalidad de demostrar a la población que las cosas se pueden hacer manera diferente.

“De 110 casos, solo 10 han estado pendientes. El resto tiene un informe final y ha pasado a archivamiento [...] No ha habido buenos resultados de esta comisión, esperamos con el cambio de la presidencia hacer un buen trabajo”, explicó a Cara a Cara.

De otro lado, lamentó la renuncia de Pedro Olaechea a la bancada de gobierno. Consideró que su colega era un “buen aporte para el equipo”, sin embargo dijo entender que las diferencias políticas que él pueda tener.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina