Política

Congresista Heresi: “Autoridad de Transporte es una propuesta importante”

10:42 horas - Martes, 1 Agosto 2017

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Salvador Heresi, resaltó el proyecto de Ley para la creación de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao que presentó el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, al Congreso de la República.

“La Autoridad Única de Transporte es una propuesta muy importante que va a beneficiar a los 10 millones de habitantes de la capital y otras ciudades. Es una norma que hace 20 años se necesita”, explicó a TV Perú Noticias.

[Lee también: Jefe de Gabinete acudió al Congreso para coordinar agenda legislativa]

De otro lado, calificó como “bastante positivo” la reunión que sostuvieron el presidente del Consejo de Ministros y titular del ministerio de Economía y Finanzas, Fernando Zavala, con el presidente del Congreso, Luis Galarreta.

“Reunión se desarrolló en términos muy cordiales. Se abordaron temas desde la prioridad de los proyectos de ley que el presidente de la República presentó en su discurso presidencial, decretos legislativos que fueron rebotados por el Congreso y que se está reingresando, para la reactivación de la economía y la generación de empleos en este nuevo año de gobierno”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina