Política

Compromiso de lucha contra la corrupción, expresa virtual alcalde de Lima a partidarios de AP

20:32 horas - Domingo, 7 Octubre 2018

El compromiso de luchar contra la corrupción que ha golpeado diversas instituciones en el país, es lo que expresó Jorge Muñoz al dirigirse a los partidarios de Acción Popular (AP) que llegaron al Paseo Colón tras su virtual elección como alcalde de Lima.

Desde el balcón del local de AP, pidió también el compromiso ético de los miembros de su partido que han sido electos en estas justas ediles. Un alcalde solo no puede luchar contra la corrupción, necesitamos de varios sectores para ese trabajo, puntualizó.

[Lee también: Daniel Urresti emite su voto: “Todo parece indicar que todos vamos a estar muy felices”]

Felicitó también a las nuevas autoridades electas a lo largo y ancho del país. Son mil 800 municipalidades que están renovando sus cuadros dirigenciales, expresó.

Saludó asimismo a las personas que participaron en esta contienda electoral a quienes les dijo que esperaba que entreguen sus respectivos programas de trabajo y se sumen a la causa de tener una mejor ciudad.

Hasta Paseo Colón llegaron los candidatos Daniel Urresti y Alberto Beingolea, quienes se acercaron a saludar al virtual alcalde capitalino.

Muñoz dio a conocer que recibió una llamada del presidente Vizcarra quien le formalizó su deseo de trabajar en conjunto para sacar adelante la ciudad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina