Política

Compra de televisores y frigobares en el Congreso genera opiniones divididas entre parlamentarios

17:41 horas - Lunes, 21 Mayo 2018

La compra de televisiores y frigobares en el Congreso generó opiniones divididas, mientras el acciopopilista Johny Lescano pedía ir a tono con la austeridad que se pregona, Héctor Becerril de Fuerza Popular decía que los pedidos eran del 2016 para cambiar los aparatos que son del 90.

“Los televisores son para los despachos de los congresistas, para ver noticias que generan los periodistas, dijo Becerril.

[Lee también: Luiz Mameri confirma aporte a Keiko Fujimori]

Lescano, por su parte, indicó que este tipo de compras caen mal a la ciudadanía. Recordó que en el pasado se hicieron compras de computadoras y canastas navideñas que fueron muy cuestionadas. Más aún sino se da cuenta de si hubo licitaciones o concursos públicos, añadió.

Edgar Ochoa de Nuevo Perú también se mostró en contra del gasto que a su entender era de más de 200 mil soles. “La situación va a generar la crítica perversa que dirá que los congresistas quieren ver el mundial. Si quieren ver los partidos en pantalla más grande que se compren su televisor y que vayan a su casa a ver los partidos con tranquilidad”, afirmó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina