Política

Caso Cócteles: se suspende audiencia de prisión preventiva contra Luis Mejía Lecca

17:32 horas - Martes, 13 Noviembre 2018

El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia en la que se evaluaba el pedido de prisión preventiva contra Luis Alberto Mejía Lecca, uno de los investigados por los presuntos aportes a la campaña de Fuerza 2011.

Durante esta jornada, la defensa de Luis Alberto Mejía Lecca solicitó que se suspenda la audiencia de prisión preventiva para que su patrocinado acuda a la Fiscalía a brindar voluntariamente su declaración.

[Lee también: Yoshiyama Sasaki reconoce haber recibido aportes para campaña de Fuerza Popular]

No obstante, este pedido fue denegado por el juez Richard Concepción Carhuancho y el fiscal Domingo Pérez continuó con la sustentando los elementos de convicción contra este investigado.

Más temprano, Jorge Yoshiyama Sasaki, personero legal alterno del partido, confirmó haber simulado aportes para la campaña presidencial de Keiko Fujimori, quien se encuentra cumpliendo 36 meses de prisión preventiva en el penal de Chorrillos en al marco de las investigaciones de este caso.

Se espera que este miércoles, Domingo Pérez sustente su requerimiento contra Carmela Paucará, quien era la secretaria personal de Keiko Fujimori.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina