Política

Bancada de Fuerza Popular pide a Paloma Noceda reconsiderar su renuncia

11:53 horas - Viernes, 27 Julio 2018

La congresista Milagros Salazar anunció que integrantes la bancada de Fuerza Popular conversaron con su colega Paloma Noceda para solicitarle que reconsidere su renuncia a la agrupación.

“Creo que este el momento de no presionar. Ni nosotros, ni ella sino que nos tomemos el espacio que corresponda para que ella analice bien la posición que ella tiene en ese momento y reconsidere esa posición”, dijo la parlamentaria fujimorista.

[Lee también: Nueva Mesa Directiva del Congreso que preside Daniel Salaverry instala legislatura 2018-2019]

Mencionó que Noceda agradeció a los otros legisladores la conversación. “Esperamos que ella tome una posición y nos dé la buena noticia que todos esperamos porque la apreciamos”, agregó Salazar.   

Más temprano, congresista Patricia Donayre (PPK) felicitó a la parlamentaria por tomar la decisión de alejarse del grupo fujimorista.

“Desde que yo renuncié invoqué a todos aquellos que creen en sus principios y convicciones, y que no acepten imposiciones. Felicito que Paloma haya tomado finalmente una posición. Dice mucho de ella porque es una persona que actúa con independencia”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina