Política

Arequipa: jefe de Estado supervisa y entrega obras en Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército

, , , , , ,
10:10 horas - Viernes, 22 Junio 2018

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, acudió a la Base Aérea FAP de La Joya, y desde allí se trasladó -en compañía del ministro de Defensa, José Huerta- al Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE) La Joya, donde supervisó y entregó las obras ejecutadas en esta institución. 

El CEMAE brindará los servicios de mantenimiento y reparación a los helicópteros MI-17 de las fuerzas armadas, y tiene como objetivo ser uno de los centros más grandes y modernos en Latinoamérica.

[Lee también: Presidente Vizcarra propone una cruzada nacional a favor de la educación]

“Con el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército vamos a garantizar que la flota de helicópteros con los que cuenta el Perú reciba el mantenimiento adecuado y puedan tener muchos años de vida útil para prestar servicio a los ciudadanos”, precisó el mandatario.

En su viaje número 22 a las regiones del país, el presidente de la República llegó esta mañana a la ciudad de Arequipa con el propósito de supervisar diversas obras viales que se ejecutan en la región. También liderará una nueva cita del Muni Ejecutivo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina