Política

Alcalde Castañeda y su sucesor Jorge Muñoz acuerdan transferencia “amigable y abierta”

19:50 horas - Miércoles, 10 Octubre 2018

Tras 72 horas de culminados los comicios regionales y municipales, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y su sucesor Jorge Muñoz se reunieron en el Palacio Municipal, donde acordaron una transferencia “amigable y abierta”.

El actual burgomaestre sostuvo que el cambio de autoridades políticas es sano para la democracia y en ese sentido saludó la victoria de Muñoz en las urnas. Además le ofreció su ayuda para lograr una mejor calidad de vida en la capital.

[Lee también: Virtual alcalde de Lima vuelve a comuna de Miraflores y es recibido con algarabía]

A su turno, el aún alcalde de Miraflores calificó de fructífera la reunión que duró aproximadamente una hora y cuarto. Adelantó que visitará junto a la actual gestión las obras culminadas, en ejecución y las que están en camino para constatar su estado.

Afirmó que es importante conocer todo ello para rendir cuentas a los ciudadanos, algo que -anunció- realizará periódicamente desde el 1 de enero de 2019. “Es importante saber cómo recibimos la municipalidad, a eso se ha comprometido el alcalde Castañeda”, indicó.

De otro lado, dijo que continuará reuniéndose con otras autoridades como el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina