Cultural

Ministerio de Cultura informará sobre fomento al cine regional en foro en Trujillo

12:46 horas - Miércoles, 25 Octubre 2017

En el marco del “4to. Festival de Cine de Trujillo 2017”, el Ministerio de Cultura invita a la comunidad cinematográfica y al público en general a participar en el foro “Fomento del cine regional: Hacia la construcción de una política participativa”, donde se brindará información sobre el Proyecto de Ley de la Cinematografía y el Audiovisual, los concursos de proyectos cinematográficos y se plantearán propuestas para el desarrollo de la actividad cinematográfica en las regiones del país. 

El foro, programado para el viernes 27 de octubre a las 11:00 a.m. en el auditorio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, contará con la participación del director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), Pierre Emile Vandoorne; el director de la Unión de Cineastas Peruanos (UCP), Gabriel Quispe; el docente e investigador Emilio Bustamante; el director de cine Omar Forero, y la productora cinematográfica Dalia Carranza. 

[Lee también: Ministerio de Cultura realiza Feria de Editoriales Peruanas en Juliaca]

Del mismo modo, el sábado 28 se ha programado el conversatorio “Pautas para la postulación de obras y proyectos cinematográficos a cargo de la DAFO”, que contará con la presencia de Joanie Guerrero, coordinadora de los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas que organiza cada año el Ministerio de Cultura.

El ingreso a ambos eventos es gratuito y sujeto a la disponibilidad del auditorio.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina