Cultural

Desde abril habrá conciertos y obras de teatro en el Teatro Municipal

11:26 horas - Sábado, 31 Marzo 2018

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita a los vecinos a participar del variado programa de conciertos y obras de teatros que se presentarán todos los lunes y martes, de abril a noviembre, a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal.

Los lunes estarán dedicados a la música, donde intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento a través de conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana.

[Lee también: Escuela Nacional de Folklore ofrece títulos para maestros de arte en el país]

En la primera fecha, este 2 de abril, habrá un recital de clarinete y piano, a cargo de José Luis Eca y Silvia Castellares; la siguiente semana, el 9 de abril, el conjunto musical Costeño realizará un concierto, el cual estará dirigido por Carlos Cóndor.

Mientras que para el 16 de abril, Daniel Romero y Abel Velásquez nos brindarán un recital de guitarra; y a la semana siguiente, el 23, la agrupación Ow Soun del Instituto Orson Welles, nos presentarán un variado repertorio de Bolero y Chachachá; y para la última fecha, 30 de abril, tendremos al coro polifónico de la Universidad de Ciencias Aplicadas del Perú, dirigido por Gerardo Loyola.

Las artes escénicas también estarán presente en este ciclo de presentaciones los días martes. Las obras que se presentarán serán “Hay que matar a Jesús”, dirigida por Jenny Negri; “El último varieté en el Palais Concert”, a cargo por Rafael Sánchez; “La banquita”, formato de improvisación teatral dirigida Issa Ringold; y “Última función”, dirigida por Óscar De la Cruz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina