Locales

TV Perú presenta nueva programación

12:52 horas - Jueves, 1 Marzo 2018

TV Perú tendrá una nueva programación desde este lunes 5 de marzo, así lo dio a conocer el presidente del Directorio del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Eduardo Guzmán, en el marco de una conferencia de prensa celebrada en Radio Nacional.

"Nosotros estamos para competir y competir no significa participar sino ganar. Somos triunfadores, somos ganadores y queremos seguir siendo", señaló. 

[Lee también: Jóvenes obtienen medalla de plata en competencia de matemáticas de Rumanía]

Queremos que ustedes transmitan eso a la gente, dijo Guzmán a los periodistas en la cita. "Queremos que le digan a todos que tenemos una nueva programación, nuestra presencia es una presencia alternativa, pero el ser alternativo no significa ser aburrido, "culturoso", significa ser atrevido, tener arrogancia, tener la sencillez para tender el puente con el público", expresó.

Son varios los programas nuevos que aparecerán en la programación de TV Perú desde este lunes. Jaime Lértora estará a cargo del programa "A lo grande", Mariela Balbi presentará "Marcando Agenda". "Hablan las regiones" será un programa conducido por Rocío Aliaga.

Y la excepción en los estrenos de la programación lo tendrán los programas "Ama Llulla" y "Todo fútbol" que se emitirán este domingo desde las 9 de la noche.

"Ama Llulla" con la Verdad ante todo estará a cargo de Perla Berríos y Enrique Chávez y será un programa que tendrá entrevistas y debates. La primicia es que el presidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó su presencia en el programa, lo dijo el propio Enrique Chavez al momento de la conferencia.

"Todo fútbol" te dará la versión más completa del deporte rey y estará conducido por Luis Trisano quien tendrá la compañía del otrora gran futbolista Julio César Uribe. Ellos junto a un garn equipo de profesionales analizarán el torneo local e internacional y sin duda hablarán también del esperando mundial de Rusia 2018, donde nuestra selección nacional vuelve tras 36 años de ausencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina