Locales

Titulares de Mincetur y Minagri inauguran Expoalimentaria

17:00 horas - Miércoles, 27 Septiembre 2017

El ministro comercio exterior, Eduardo Ferreyros, estuvo hoy presente en la inauguración de Expoalimentaria, la feria de alimentos más grande de América latina y que favorece la imagen de nuestro país en el mundo. Ferreyros previó que Expoalimentaria recibirá 45,000 visitantes durante tres días y atraerá a 600 compradores internacionales.

Por su parte, el ministro de Agricultura y Riego, Jose Hernández, sostuvo que Expoalimentaria representa una oportunidad para los productores peruanos. “Expoalimentaria es un esfuerzo conjunto del Gobierno Central y de los gobiernos regionales y locales, y el sector privado”, dijo.

[Lee también: Sector agropecuario crecerá este año entre 2,8% y 3%]

Cabe precisar que este certamen reunirá en un solo recinto la oferta más variada de alimentos, no solo de Perú, sino también de otros países, entre lo que resaltarán los superfoods.

La novena edición de la Expoalimentaria se realizará del 27 al 29 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey Club y tiene como objetivo principal posicionar la oferta exportable peruana en el mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina