Locales

Teletón 2018: presentan nuevo sistema de colecta de donativos “Pulseraton”

11:41 horas - Viernes, 24 Agosto 2018

El presidente de la Fundación Teletón, Hermano Isidro Vásquez, anunció el nuevo sistema de colecta de donativos para este año que será a través de la “Pulseraton”.

“Este año no habrá latas porque mucha gente se aprovecha del polo de la Teletón y pide ayuda por los niños. Ese dinero no ingresa a las cuentas”, explicó a Noticias 7.3.

[Lee también: TV Perú participará una vez más de la Teletón que se realizará el 14 y 15 de setiembre]

En ese sentido, Vásquez invitó a las empresas o interesados a que se sumen a este evento de unión nacional y solidaridad que se realizará este 14 y 15 de setiembre.

Vásquez remarcó que la Fundación Teletón ejecuta cuentas públicas. “Somos auditados por Price Waterhouse y por la Superintendencia de Fundaciones, por la Sociedad de Radio y Televisión. Dinero que recibimos decimos en qué está invertido”, aclaró.

De otro lado, hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra y otras autoridades para que se pueda contar con un terreno de 2 mil metros cuadrados para la construcción de un nuevo centro de rehabilitación para la atención de los más pobres, debido a que la actual Clínica San Juan de Dios, que atiende a más de 800 niños, ya colapsó. 

Finalmente, anunció que se espera la inauguración del primer Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina