Locales

Teletón 2017 inicia con tradicional "Campanazo" desde la Bolsa de Valores de Lima

14:46 horas - Viernes, 6 Octubre 2017

Con campanazo se dio inicio a la teletón 2017, desde las 11 de esta noche los principales canales de televisión transmitirán ininterrumpidamente esta cruzada solidaria. La jornada solidaria más grande del perú marcó su inicio con el tradicional campanazo de la bolsa de valores de Lima.

Este año el objetivo es superar los once millones de soles para ayudar a los pacientes de la Clínica San Juan de Dios. La jefa del Gabinete Mercedes Aráoz, junto al presidente del Congreso, Luis Galarreta  y la ministra de Economía, Claudia Cooper, participaron en el campanazo apoyando la cruzada para salvar vidas.

[Lee también: Teletón aclara que no promueve uso de latas y alcancías como forma de recaudación]

Desde las 11 de esta noche, el evento será transmitido ininterrumpidamente por los canales pertenecientes a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. Por más de 20 horas la Teletón conectará a todos los peruanos demostrando nuevamente su solidaridad colaborando a través de mensajes de texto, llamadas o bancos.

"Campanazo" en la Bolsa de Valores de Lima. Inicio la #TeletónPerú @mabel_huertas @fatimasaldonid @fabril72 #EstaLaLuchamosJuntos pic.twitter.com/En2shAaaI9

— Teletón Perú (@teleton_peru) 6 de octubre de 2017



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina