Locales

Teletón 2017: Conoce cómo colaborar con el evento benéfico

0

La Teletón 2017, como todos los años, se realiza con la finalidad de atender a los niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. Por eso, se hace un llamado a los peruanos para que se unan a la jornada solidaria.

Las personas que deseen apoyar a la Teletón pueden realizar sus aportes en efectivo a través de las llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

[Lee también: EN VIVO| Se realiza la Teletón 2017 y meta es recaudar más de S/ 11 millones]

También, se pueden colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. Por su parte, los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

Desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

Finalmente, otra opción es llamar, desde un teléfono fijo Movistar, al 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con estas llamadas se estará aportando 5 soles a la Teletón 2017.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.