Locales

Solidaridad Salud atenderá en feriados de Navidad y Año Nuevo

10:30 horas - Sábado, 24 Diciembre 2016

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, pondrá en servicio un equipo médico especializado denominado ‘Alerta Solidaridad’, para atender cualquier tipo de emergencia o eventualidad que pueda presentarse durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.  

Este plan de contingencia se desarrollará independientemente del servicio que brindará Solidaridad Salud con normalidad los días 24 y 25 de diciembre en sus 37 sedes a nivel nacional.

[Lee también: Sutran refuerza control en terminales terrestres] 

El denominado equipo estará conformado por médicos, enfermeros y una ambulancia, además de los servicios de rayos X y laboratorio clínico, que se activará los días 24 y 31 de diciembre en la sede Camaná del Centro de Lima,  desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche del siguiente día festivo.

“Estos servicios se brindarán a la población de manera gratuita, como parte del plan de contingencia que ha elaborado Solidaridad Salud para brindar asistencia a la población en estas fechas. Durante esta jornada, el equipo de ambulancias de Solidaridad Salud estará alerta, poniendo a disposición 7 unidades implementadas con equipos médicos y personal especializado para atender cualquier situación de emergencia”, informó la Municipalidad de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina