Locales

Reprograman para este miércoles audiencia para ver caso de 'Los cuellos blancos del puerto'

19:03 horas - Martes, 14 Agosto 2018

El juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Manuel Chuyo, resolvió reprogramar la audiencia para este miércoles, a las 4 de la tarde y poder ver el pedido de prisión preventiva por 36 meses solicitado por la Fiscalía contra los presuntos miembros de 'Los cuellos blancos del puerto'.

El magistrado también solicitó que el Ministerio Público entregue las copias de los informes con todos los elementos de convicción para que las defensas técnicas puedan ejercer la defensa efectiva de los imputados.

[Lee también: PJ resuelve hoy el pedido de prisión preventiva para Antonio Camayo y otros]

La titular de la Fiscalía encargada, Rocío Sánchez, formalizó investigación preparatoria y solicitó prisión preventiva para 13 detenidos antes que del vencimiento del plazo de 15 días de detención preliminar.

La defensa legal de los implicados alegó que la Fiscalía Provincial Corporativa contra el Crimen Organizado del Callao no notificó los anexos con las pruebas que se describen en el requerimiento con la debida anticipación.

Las investigaciones preliminares señalan además la existencia de tres redes de corrupción con vínculos con el detenido Walter Ríos Montalvo y altos funcionarios que vienen siendo investigados en otras instancias jurisdiccionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina