Locales

Produce establecerá diálogo abierto y transparente con sector pesquero artesanal

11:33 horas - Miércoles, 4 Abril 2018

En una carta abierta, el ministro de la Producción, Daniel Córdova, anunció que el sector tiene la misión de impulsar la pesca artesanal y su gran contribución a la seguridad alimentaria y al desarrollo económico del país.

En ese sentido, aseguró que su gestión se compromete a entablar un diálogo abierto y transparente con sus representantes para consensuar acuerdos en beneficio del sector con un cronograma de solución para los principales problemas en el corto, mediano y largo plazo.

[Lee también: Pesca artesanal será prioridad de PRODUCE, afirma flamante titular del sector]

Por ello, informó, hoy se reunirá con el secretario general de la Federación de Integración y Unificación de los Pescadores Artesanales del Perú, Alejandro Bravo, para emprender la primera etapa de un nuevo relacionamiento basado en la confianza y el diálogo.

“Este sector, siguiendo los lineamientos establecidos por el presidente de la República y el presidente del Consejo de Ministros del Perú, impulsará la pesca artesanal para que el Perú se convierta en una potencia de producción y exportación”, mencionó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina