Locales

Presidente Kuczynski reafirmó su compromiso con la lucha contra el acoso escolar

14:35 horas - Martes, 14 Marzo 2017

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibió hoy en Palacio de Gobierno a un grupo de jóvenes de nacionalidad española que luchan contra el acoso escolar (bullying) y reafirmó su compromiso en contra este tipo de maltratos en los centros educativos que en la víspera iniciaron sus labores escolares.

Los ocho jóvenes españoles, cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años, forman parte de Aventura C95 Stopbullying – Todos contra el “bullying”. Ellos emprenderán una “aventura” en Perú, visitando distintos lugares de nuestro país gracias a la colaboración de empresas como Discovery Channel, C95 Creative, entre otros.

[Lee también: Presidente Kuczynski exhorta a trabajar juntos para enfrentar intensas lluvias]

Los jóvenes, por su parte, le transmitieron al jefe de Estado su testimonio de cómo ellos  pudieron superar el acoso escolar y, sobre todo, cómo hoy le dicen No al bullying ayudando a otros niños.

Con el fin de llamar a atención de la sociedad sobre este tema, los jóvenes visitarán diferentes zonas de Lima y el interior del país. El mandatario les entregó una bandera peruana para que difundan un mensaje de esperanza entre los estudiantes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina