Locales

Perú vs. Colombia: ¿Qué es lo que no se puede llevar hoy al Estadio Nacional?

9:07 horas - Martes, 10 Octubre 2017

Entre las prohibiciones para el Perú vs. Colombia que hará respetar la Policía Nacional figuran la entrada de cualquier persona que llegue con armas de fuego, bombardas o algún objeto punzocortante al Estadio Nacional. 

De igual forma, se ha restringido el ingreso a quienes porten algún objeto contundente que pueda dañar con o sin intención a cualquiera de los asistentes o jugadores.

[Lee también: Más de 1500 policías brindarán seguridad para el Perú vs. Colombia]

También estará terminantemente prohibido el ingreso de personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, así como de aquellas que lleven bebidas alcohólicas. Para este fin, se han previsto pruebas de alcoholemia aleatorias en las puertas del estadio.

El jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior, Leonardo Caparrós, precisó a la opinión pública que no habrá restricción alguna si es que el DNI de quien ingresa no coincide con el número impreso en el ticket de entrada. Sin embargo, la Policía Nacional sí le puede solicitar aleatoriamente el DNI a cualquier persona que ingrese, a fin de que pase por un adecuado control de identificación.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina