Locales

Obras inconclusas son un peligro para ciudadanos de Lima

16:20 horas - Lunes, 25 Septiembre 2017

Las obras inconclusas invaden Lima, desmontes, huecos y mucho polvo, que sumado al desorden, generan temor en la población, sobre todo tras los recientes eventos sísmicos. Trabajos inconclusos que ponen en riesgo la vida de las personas.

La avenida Hipólito Unanue en el emporio de Gamarra, el centro comercial más grande del Perú, luce así y de haber una emergencia las consecuencias podrían ser fatales. Esta misma situación se repite en otros puntos de la capital.

[Lee también: Independencia: El 80 % de viviendas de asentamiento humano podrían colapsar ante un sismo]

Hace algunos meses se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Jirón Larco Herrera en el distrito de Magdalena, pero hasta ahora los vecinos no ven resultados. Esta situación perjudica el tránsito peatonal y el de vehículos. Los conductores deben realizar algunas maniobras para poder cruzar esta vía o cambiar de ruta.

En otros distritos el malestar es similar, en el caso de la avenida Horacio Urteaga en Jesús María, los vecinos se quejan de no haber sido avisados, razón por la que muchos autos se quedaron encerrados entre el desmonte y las casas, mientras otros simplemente ni si quiera pueden llegar a su destino.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina