Locales

Ministra Molinelli participó de maratón para promover vida saludable y reducción de anemia

5:38 horas - Lunes, 20 Noviembre 2017

Para promover los buenos hábitos de salud, la unión familiar y la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Fiorella Molinelli, participó de la XVI Maratón de RPP que ayuda a tener una actitud positiva frente a la vida.

“La razón de estar hoy acá es sensibilizar a la población sobre la importancia de trabajar todos en la reducción de la anemia y la desnutrición crónica infantil. No podemos perder un importante capital humano que se forma desde los primeros meses de vida de nuestros niños y niñas”, subrayó la ministra Molinelli.

[Lee también: Lima: conoce qué calles y avenidas estarán cerradas hasta el mediodía por maratones]

Así también, reflexionó sobre la necesidad de llevar un estilo de vida saludable que combata el sobrepeso mediante el consumo de alimentos sanos y nutritivos, así como la práctica de ejercicios físicos.

La titular del Midis, junto al viceministro del sector, Jorge Apoloni, así como del jefe de Gabinete de Asesores, Tommy Deza, y de las directoras ejecutivas de Qali Warma, Carla Fajardo, y de Cuna Más, Patricia Balbuena, partieron del punto de partida ubicado en la puerta Nº2 del Circuito Mágico del Agua-Parque de la Reserva.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina