Locales

Ministra Balbuena sobre Cocina con Causa: “Vamos a tener 160 programas esta segunda temporada”

14:41 horas - Lunes, 11 Junio 2018

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, anunció que la segunda temporada de Cocina con Causa contará con 160 episodios y será trasmitido todos los días por la señal de TVPerú.

Explicó que la emisión de más episodios responde a que en su primera edición Cocina con Causa tuvo rotundo éxito pues llegó a 4 millones de espectadores.  

[Lee también: Presidente Vizcarra: “La prioridad más importante del gobierno es la lucha contra la anemia y la desnutrición infantil”]

“Ahora pensamos romper ese número. Con esta segunda edición tenemos programas todos los días, lo cual es un reto mayor pero creemos que lo vamos a lograr en la lucha contra la anemia”, declaró.

Balbuena señaló que el mensaje que busca enviar el programa es que las personas piensen que pueden tener una mejor alimentación usando los recursos con los que cuentan.

“Lo importantes que para alimentarnos bien no hay que tener plata sino hay que tener el conocimiento que tienen nuestras madres de cómo saber comprar y cómo preparar los alimentos. Eso es lo que busca Cocina con Causa”, remarcó.

Finalmente, destacó que el espacio sea el resultado de una alianza con diferentes actores del sector público y privado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina