Locales

Llegan al Grupo Aéreo N° 8 los 6 militares heridos en Base Contraterrorista del VRAEM

17:50 horas - Martes, 12 Junio 2018

Los seis militares heridos en un ataque terrorista en la zona del VRAEM, llegaron este martes en la tarde al Grupo Aéreo N° 8, desde donde fueron trasladados a diversos hospitales de las Fuerzas Armadas, para ser atendidos por las heridas sufridas en el ataque.

Los militares heridos que llegaron a bordo de un avión C27J Spartan de la FAP, fueron recibidos por el ministro de Defensa, José Huerta, y sus compañeros de armas, que los recibieron con aplausos y alientos cuando descendieron del avión y fueron subidos a las respectivas ambulancias.

[Lee también: San Luis: joven de 19 años resulta herida de gravedad durante balacera]

Como se informó este lunes, los militares fueron heridos luego de un hostigamiento, por parte de terroristas, a la base Contraterrorista de Nueva Libertad en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, en la región Junín.

El ministro de Defensa, informó que producto de este hostigamiento resultó herido el sargento 1ro reenganchado Edgardo Maymara Benacho, quien ya se viene recuperando al igual que sus compañeros que lo protegieron mientras estaba caído.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina