Locales

Inician las inscripciones para los Talleres de Arte del Ministerio de Cultura

8:21 horas - Martes, 3 Enero 2017

Desde el lunes 2 de enero se iniciaron las inscripciones para los Talleres de Arte 2017 que brinda el Ministerio de Cultura en su sede central, para que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas.

En el campo de la danza se enseñará pre ballet, ballet, baile coreográfico, baile de salón, danzas peruanas, hip-hop, break dance y  marinera norteña. En Artes Escénicas se ofrecerán clases de claun, improvisación teatral y teatro; mientras que en Artes Visuales se brindarán talleres de caricatura, cerámica, dibujo y pintura, fotografía digital, historietas, manga, pintura al óleo, reciclaje creativo, retrato y figura humana.

[Lee también: Alumnos de colegios públicos volverán a las aulas el 13 de marzo]

La bisutería fina y el bordado andino forman parte de los talleres de Artes Manuales que cientos de personas, en su mayoría adultos mayores, podrán disfrutar. También se impartirán talleres de cajón peruano, charango, flauta dulce, guitarra, órgano y violín.

Asimismo, se dictarán talleres de Iniciación musical, arte y habilidades, comunicación efectiva, fotografía digital, lectura lúdica y quechua.

Las inscripciones, que culminarán este sábado 7 de enero, se realizarán en la sede central del Ministerio de Cultura, ubicado en Av. Javier Prado Este 2465, San Borja. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 618 9393 anexo 2227 y 2228.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina