Locales

GTU informa plan de desvío por primer recorrido del Señor de los Milagros

9:41 horas - Sábado, 7 Octubre 2017

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los miles de fieles, hoy, sábado 7 de octubre, se ejecutará un plan de desvío vehicular por diversas calles del centro de la capital debido a la primera salida del Señor de los Milagros, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

Entre las 10:30 a.m. y 7:30 p.m., se restringirá el acceso vehicular a las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay y Conde Superunda, calles que forman parte del recorrido procesional.

[Lee también: Conoce el plan de desvíos del Metropolitano por procesión del Señor de los Milagros]

En ese sentido, la GTU recomienda a los conductores utilizar las siguientes vías como rutas alternas:

De Norte a Sur: Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi... seguir su ruta.

De Sur a Norte: Av. Guzmán Blanco -Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá... continuar ruta.

Oeste a Este: Plaza  Bolognesi- Av. Paseo Colón- Av. Grau- Av. Abancay… seguir ruta.

Este a Oeste: Av. Abancay – Av. Grau- Plaza Grau- Av. Paseo Colón- Plaza Bolognesi… continuar su ruta.

Durante las horas que dure el evento religioso, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo  a su competencia en materia de tránsito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina