Locales

Dos obreros fallecen al caer en pozo séptico en Lince

Uno fue trasladado herido a hospital y murió a consecuencia de los gases tóxicos inhalados.
19:54 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

Dos obreros del restaurante Rústica murieron caer en pozo séptico mientras realizaban trabajos de limpieza sin contar con los equipos de seguridad, según información de los bomberos.

El primer fallecido fue identificado como Jesús Calderón Bello, mientras que Duberlí Castillo fue trasladado por los bomberos al hospital Rebagliatti en donde no pudieron salvarlo del envenenamiento que sufrió por los gases tóxicos inhalados.

[Lee también: Chachapoyas: menores heridos en trágico accidente son atendidos en Lima]

Hasta el local comercial ubicado en la avenida Risso, en Lince, llegó también un inspector de trabajo, quien no pudo ingresar a constatar las condiciones laborales porque al lugar no había llegado el fiscal a cargo del caso.

El supervisor indicó que venga o no venga el fiscal, ellos tienen la autoridad para ingresar a los establecimientos. Agregó que en caso de fallecidos, el centro de trabajo se hace acreedor a una fuerte multa que se hace en función del número de trabajadores.

En un primer momento trascendió que los trabajadores eran de procedencia venezolana, pero TV Perú constató que se trata de ciudadanos peruanos que fueron víctimas de los gases tóxicos del pequeño pozo séptico que había en el lugar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina