Locales

Corredores desviarán su recorrido este sábado por el Señor de los Milagros

8:50 horas - Jueves, 26 Octubre 2017

El sábado 28 de octubre se ejecutarán desvíos en los servicios de los corredores Tacna-Garcilaso-Arequipa y San Juan de Lurigancho por el cuarto recorrido procesional del 2017 del Señor de los Milagros.

En ese sentido, de 5:00 a.m. hasta las 10:30 a.m., los servicios del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, Av. Paseo Colón hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

[Lee también: Metropolitano: este sábado se ejecutarán desvíos por procesión del Señor de los Milagros]

De sur a norte, los buses irán por la Av. Paseo Colón, Plaza Bolognesi, Av. Alfonso, Av. Caquetá, avenida de los Próceres-Virú, hasta tomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

En el mismo horario, el servicio 412 del corredor San Juan de Lurigancho tendrá como destino final el paradero La Chira, en el Rímac e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.

Los mismos desvíos para ambos corredores complementarios se aplicarán en la noche, desde las 10:00 p.m. hasta el término del servicio.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina