Locales

Bus del Corredor Azul se incendia mientras circulaba sin pasajeros en el Rímac

11:49 horas - Martes, 27 Febrero 2018

Un bus del Corredor Azul que cubre la ruta 306 se incendió esta mañana en la avenida Alcazar, en el Rímac, destruyendo por completo la unidad que en ese momento circulaba sin pasajeros.

El conductor se dio cuenta de un desperfecto y al bajar de la unidad para revisar lo que ocurría se dió con el fuego, fue entonces que se puso a buen recaudo. in embargo, algunos testigos dijeron haber escuchado una explosión antes de que el bus se envolviera en llamas.

[Lee también: Fiscalía amplía investigación por atropello de joven en Chorrillos]

Según el gerente de Pro Transporte, Mariano Farías, ellos están solicitando al consorcio Arequipa las explicaciones reales del accidente en el más corto plazo.

El bus que cubría la ruta Rímac, Garcilaso, avenida Arequipa no prestaba el servicio al momento del incendio, el chofer estaba conduciendo su unidad al patio y se disponía a guardar su vehículo. Él no reportó ningún problema, señaló Farías.

Felizmente ni el conductor ni ningún pasajero estaba en el bus al momento de los lamentables hechos, concluyó.

Fueron los bomberos quienes llegaron al lugar para controlar el siniestro. La policía del Manzano se encuenrtra ahora a cargo de la investigación.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina