Internacionales

Presidente Kuczynski visitó ambientes emblemáticos del Vaticano

17:46 horas - Viernes, 22 Septiembre 2017

En el marco de su visita a la Ciudad del Vaticano, donde se reunió con el papa Francisco, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizó un recorrido guiado por la Biblioteca Apostólica Vaticana, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Durante la visita, realizada por invitación del papa Francisco, Kuczynski estuvo acompañado de su esposa, Nancy Lange; y de los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

[Lee también: Jefe de Estado: El papa Francisco está "muy entusiasmado" con su próxima visita al Perú]

A su paso por la Biblioteca Apostólica Vaticana, el mandatario peruano suscribió el libro de oro. De igual modo, ingresó al recinto privado donde se conservan los legajos del proceso de beatificación de los santos peruanos, entre ellos, Santa Rosa de Lima.

En la Capilla Sixtina, Pedro Pablo Kuczynski observó la escultura de la Piedad del Vaticano o Pietà, pieza artística tallada en mármol por Miguel Ángel entre los años 1498 y 1499. Luego, en la Basílica de San Pedro, conoció la tumba del Santo Juan Pablo II, quien falleció en el año 2005.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina