Internacionales

México busca sobrevivientes tras terremoto: Se complica rescate de niña atrapada

13:17 horas - Jueves, 21 Septiembre 2017

Socorristas continúan buscando sobrevivientes entre las ruinas de edificios colapsados en varias zonas de la capital de México, uno de los sitios más golpeados por el terremoto que sacudió al país esta semana y dejó hasta ahora al menos 237 muertos y 1,900 heridos.

Los trabajos se centran en una escuela colapsada en el sur de la capital, donde se había localizado a una niña de 12 años y posiblemente a otros de sus compañeros con vida. Cuando parecía que estaban a punto de rescatar a la pequeña, los socorristas tuvieron que suspender momentáneamente sus labores debido a un derrumbe al interior de los escombros. El intento de rescate era seguido por la población en transmisión en vivo por la televisión local.

[Lee también: Rescatistas buscan salvar a una niña en medio de la tragedia por terremoto en México]

Otros once niños fueron rescatados de la escuela de educación media y básica Enrique Rébsamen, donde 21 estudiantes y 4 adultos murieron.
Imágenes de rescatistas y voluntarios laborando se repetían especialmente en la parte centro sur de la ciudad. También podía verse a soldados armados custodiando edificios desalojados.

(Fuente: Reuters) 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina