Internacionales

Italia: peruano figura entre las víctimas mortales tras caída de puente en Génova

7:44 horas - Miércoles, 15 Agosto 2018

Un ciudadano peruano figura en la lista de fallecidos tras el derrumbe del puente Morandi en Génova, informó el embajador del Perú en Italia, Luis Iberico, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente, la Cancillería italiana nos informa de un peruano fallecido en el puente de Génova. Nuestro Consulado ampliará la información”, publicó en la red social.

[Lee también: Italia: se incrementa la suma de fallecidos tras derrumbe de puente en Génova]

En enlace telefónico con TV Perú Noticias, el cónsul general del Perú en Génova, Carlos Alejandro Ugarte, informó que el compatriota fallecido ha sido identificado como Carlos Jesús Erazo Trujillo de 27 años. “El joven residía en la Toscana con su familia”, dijo.

Las autoridades italianas han informado que 39 personas murieron por el derrumbe del céntrico puente, ubicado en una zona urbana y que conecta con una autopista hacia Francia. “Entre los 16 heridos, no figura ningún peruano. Hemos recorrido los hospitales”, añadió Ugarte. 

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento del puente Morandi y los restos de los vehículos que cayeron al vacío desde una altura de unos 50 metros. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina