Internacionales

Donald Trump fue el centro de atención en la Cumbre G 20 de Buenos Aires

Mandatario estadounidense desairó a su par de Argentina y tiró auriculares porque no le gustó la traducción.
17:55 horas - Viernes, 30 Noviembre 2018

Los hechos protagonizados por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump no han pasado desapercibidos en le Cumbre de los G20 que se realiza en Buenos Aires.

Primero hizo un desaire al anfitrión argentino Mauricio Macri, quien al parecer espero que su par se quedará a su lado para la foto respectiva con los otros líderes mundiales.

[Lee también: Gabinete Binacional Chile-Perú es el inicio del camino para mejorar nivel de vida de ciudadanos, resalta Vizcarra]

Y luego cuando tiró los auriculares al piso para no escuchar la traducción oficial. Te entendi mejor a ti que a este aparato, fue lo que le dijo a Macri.

Pero la oportunidad sirvió para que se firmará un nuevo acuerdo comercial entre Mexico Canadá y los <Estados Unidos para reempolazar al NAFTA, justo en esta cita que se realiza por primera vez en esta parte sur de América.

Esta es la expresión compartida de la voluntad por nuestras teres naciones de trabajar unidos por el bienestar y la prosperidad  de cada una de nuestras sociedades, expresó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina