Internacionales

Caso Utopía: capturan a prófugo Edgar Paz en México

Empresario fue sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo por la muerte de 29 personas en el incendio de la discoteca Utopía.
17:36 horas - Lunes, 12 Noviembre 2018

El prófugo empresario Edgar Paz Ravines, sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo por la muerte de 29 personas en el incendio de la discoteca Utopía, fue capturado por agentes de Interpol en México.

El comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle, adelantó que el detenido será puesto a disposición del Juez Decimoctavo de Procesos Penales Federales en ciudad de México “a fin que se defina su situación jurídica conforme al procedimiento de extradición”.

[Lee también: Caso Utopía: incluyen en Programa de Recompensas a empresarios sentenciados]

También aseguró que la Policía Nacional está comprometida a desplegar todas las acciones necesarias para capturar también al otro dueño de Utopía, Alan Azizollahoff, a fin de que cumpla la condena de cuatro años de prisión que le dictó la justicia.

En agosto, tanto Paz como Azizollahoff, fueron incluidos en el Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’ que ejecuta el Ministerio del Interior. Por información de sus paraderos se ofrecía S/ 20,000 por cada uno.

Como se recuerda El 20 de julio del año 2002 ocurrió el terrible incendio que costó la vida de 29 jóvenes y cuyos padres, a lo largo de estos 16 años, no cesaron de luchar porque se haga justicia a la memoria de sus hijos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina