Internacionales

Barcelona: peruana herida en atentado fue dada de alta, informa consulado

20:35 horas - Jueves, 17 Agosto 2017

Fue dada de alta la peruana que resultó herida en el atentado perpetrado hoy en Barcelona, España, donde murieron al menos 13 personas, al ser atropelladas en una zona turística, informó esta tarde el Consulado General del Perú en dicha ciudad.

Franca Lorella Deza Ferreccio, cónsul del Perú en Barcelona, detalló que la connacional, cuya identidad fue mantenida en reserva, ya se encuentra en su domicilio, e incluso pudo tomar contacto con su familia en Lima, luego de haber recibido atención oportuna en una clínica barcelonesa.

[Lee también: Presidente Kuczynski condena atentado en Barcelona]

Al menos 13 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en el atentado ocurrido hoy en Barcelona cuando una furgoneta atropelló a decenas de peatones en una céntrica zona turística de esa ciudad del noreste de España, informaron las autoridades regionales de Cataluña.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se vivieron escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales tras el atropello. La zona del suceso es uno de los puntos más concurridos de la ciudad, especialmente por los turistas, y nudo de enlace de varios medios de transporte público.

(Fuente: Andina) 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina