Fiestas Patrias

Municipalidad de Jesús María no permitirá alquiler de espacios públicos en parada militar

0

La municipalidad de Jesús María ha iniciado acciones de fiscalización y control contra aquellas personas que loticen la vía pública en la avenida Brasil y calles aledañas con ocasión de la realización de la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar por el 196 aniversario de la Independencia Nacional, informó el alcalde, Carlos Bringas.

Precisó que no se permitirá la venta o el alquiler del espacio público para colocar sillas, mesas o algún tipo de mobiliario para poder ver el desfile, que se realizará este sábado 29 de julio a lo largo de la avenida Brasil. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a no participar de este ilegal negocio “comprando” estos lugares a ninguna persona.

[Lee también: Fiestas Patrias: 8,000 policías brindarán seguridad en Lima]

“Los espacios públicos son de todos y no se deben vender o alquilar”, precisó.   Dijo que realiza intensas coordinaciones con la Policía Nacional y la policía militar para que, junto a los serenos de Jesús María, vigilen el orden público en las diversas zonas de desplazamiento del desfile.

Igualmente, se tendrá especial cuidado para evitar que el comercio ambulatorio se desborde durante estos actos.   “Es importante contar con la colaboración de los vecinos y visitantes, ya que sin su apoyo no se podrá realizar una actividad patriótica con seguridad y sin contratiempos”, aseveró. 

(Foto: Andina)

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.