Fiestas Patrias

Jefe de Estado y ministros participaron en Misa Solemne y Tedeum

9:47 horas - Viernes, 28 Julio 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y los ministros de Estado participaron en la Misa Solemne y Tedeum, ceremonia con la cual se inicia el programa oficial de las actividades por Fiestas Patrias. 

También asistieron el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el titular del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; el presidente del Congreso, Luis Galarreta; autoridades de los diferentes poderes del Estado; parlamentarios; y la primera dama, Nancy Lange. 

[Lee también: Presidente Kuczynski agradece apoyo y esfuerzo de peruanos en el exterior]

El mandatario se desplazó a pie desde el Palacio de Gobierno hasta la Catedral de Lima, y en su recorrido recibió el saludo del regimiento de caballería Mariscal Domingo Nieto, la escolta presidencial, así como de las diversas unidades acantonadas en la Plaza Mayor. “A pensar en Dios y en la Patria”, fueron sus breves declaraciones.

En su cuenta de Facebook, Kuczynski aseguró que  iniciamos este día, lleno de fe y patriotismo. “Aprovechemos este momento para pensar en Dios y la patria”, agregó.


PPK

Las más leídas

Lo último