El Papa en el Perú

Papa Francisco en Perú: se inicia inscripción vía online para misa en Lima

13:35 horas - Sábado, 2 Diciembre 2017

Los fieles que deseen asistir a la misa del papa Francisco en la base aérea Las Palmas, en Surco, el 21 de enero de 2018, podrán inscribirse desde hoy de manera virtual desde cualquier computadora o desde su dispositivo móvil.

Así lo anunció el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de organización de la visita del Santo Padre, quien explicó que las personas pueden ingresar a la página web www.elpapaenperu.com donde aparecerá una ficha virtual que deberá ser llenada con los datos personales de la persona que asistirá al acto religioso desde cualquier parte del Perú.

[Lee también: El Papa en el Perú: Crean sistema de tickets electrónicos para misa del Sumo Pontífice en Trujillo]

Precisó que en esa ficha también se deberá elegir el lugar donde el interesado irá a recoger su entrada física. También debe ingresar su DNI, nombres y apellidos, distrito de residencia, número telefónico, edad y correo electrónico.

Tras aclarar que estas entradas son gratuitas, Gaspar señaló que serán personalizadas y consignarán la puerta y el horario de ingreso, así como el sector asignado en el recinto donde se desarrollará la misa.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina