Economía

Semana del Empleo en Lima Norte ofrecerá más de 8,000 puestos de trabajo

9:38 horas - Lunes, 22 Octubre 2018

Más de 8 mil puestos de trabajo formales de más de 100 empresas se ofrecerán durante la Semana del Empleo en Lima Norte, a realizarse del 23 al 25 de octubre en Plaza Lima Norte.

Las empresas ofertarán puestos de trabajos para profesionales: administración, contabilidad, secretariado, marketing, ingenieros y gastronomía; y no profesionales: cajeros bancarios, teleoperadores, asesores de ventas, seguridad, operarios de limpieza, entre otros.

[Lee también: SBS explica cómo protege a usuarios del sistema financiero en un entorno digital]

Del total de vacantes laborales ofrecidas, 916 estarán dirigidos a personas con discapacidad, informó el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana. Walter Zuñiga.

Durante los tres días, los especialistas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo brindarán asesoría para elaborar un currículum y entregarán gratuitamente el Certificado Único Laboral a los jóvenes de 19 a 28 años, documento que contiene información de antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Además, se dictarán charlas informativas y conversatorios a los asistentes sobre derechos laborales, capacitación laboral, cómo identificar falsas ofertas de empleo y no violencia a la mujer.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina