Economía

CADE 2017: Confiep pide trabajo coordinado entre sector público y privado

13:52 horas - Jueves, 30 Noviembre 2017

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, precisó que es fundamental que el sector público y privado trabajen de forma más coordinada para el desarrollo del Perú.

“El 80% de la inversión en el Perú es privada y el 20% es pública, por lo tanto debemos preocuparnos que esa inversión privada –que son de peruanos– siga fluyendo de tal manera de poder generar bienestar y posibilidades para más gente en servicio de educación, salud e infraestructura”, señaló.

[Lee también: CADE 2017: Ministro Del Solar afirma que la inclusión es el reto al Bicentenario]

En entrevista para TV Perú, explicó que el lema de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, significa “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”, significa “la preocupación de todo el Perú es un poco cómo hacemos para trabajar en forma conjunta, ordenada y por supuesto con el objetivo de lograr el bienestar de nuestro país”.

La edición 55 del CADE, el principal foro empresarial del país, se desarrolla en el balneario de Paracas, en el departamento de Ica, donde se abordan los temas trascendentales para el progreso del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina