Deportes

Todo lo que debes de saber de Rusia 2018 tras la clasificación peruana [INFORME ESPECIAL]

11:10 horas - Domingo, 19 Noviembre 2017

El miércoles 15 de noviembre se convirtió en un día histórico para el país. Con los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, Perú clasificó a Rusia 2018. Después de 36 años, la selección peruana se encuentra nuevamente en un mundial.

El mundial Rusia 2018 se realizará del 14 de junio al 15 julio. Nuestra selección se disputará la Copa del Mundo con otros 31 países. Se contará con 12 estadios ubicados en ciudades diferentes donde se disputarán los 64 partidos de la competencia.

[Lee también: IPD indica que clasificación a Rusia 2018 servirá como ejemplo para próximas generaciones]

El 14 de mayo del 2018 será la fecha límite para que Ricardo Gareca entregue la lista de 30 seleccionados al mundial. De ellos el tigre deberá decidirse solo con 23, quienes serán los responsables de representarnos en Rusia.

En el Informe Especial de esta semana analizamos cuál es el panorama de la Blanquirroja, con quiénes se enfrentará, en qué grupo se encuentra, cuál es nivel futbolístico de los clasificados, qué necesitamos para ir a apoyar a nuestra selección a Rusia, el impacto que trae esta histórica clasificación y mucho más.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina