Deportes

Selección peruana llega a Ámsterdam para enfrentar a Holanda

14:40 horas - Sábado, 1 Septiembre 2018

La selección peruana arribó este sábado al promediar las 11:00 de la mañana (hora peruana) a la ciudad de Ámsterdam, para jugar su primer partido después de su participación en el Mundial Rusia 2018. El cuadro nacional se medirá ante Holanda el 6 de septiembre con miras a la Copa América 2019 y las eliminatorias a Qatar 2022.

Con los seis seleccionados del torneo local, José Carvallo, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Nilson Loyola, Marcos López y Horacio Calcaterra, el combinado nacional pisó tierras holandesas y se dirigió al Hotel Hilton Ámsterdam donde los recibió el entrenador Ricardo Gareca y su comando técnico, quienes viajaron a Europa el jueves por la noche.

[Lee también: Selección peruana: grupo de jugadores locales continúan entrenamientos en la Videna]

Este grupo se unirán a Christian Ramos y André Carrillo, quienes fueron los primeros seleccionados en llegar a Ámsterdam procedentes de Arabia Saudita. Se espera que, a más tardar el lunes, Ricardo Gareca ya tenga a sus órdenes a los 23 convocados para los dos amistosos. Cabe señalar que Andy Polo fue desafectado de la selección peruana por problemas personales.

La selección peruana entrenará en las instalaciones del club AZ Alkmaar para preparase para el duelo ante Holanda que está pactado para el 6 de septiembre a la 1:45 p.m (hora peruana) en el estadio Johan Cruyff Arena. Finalizado este duelo, la bicolor partirá rumbo a Alemania donde se medirán contra el equipo anfitrión el 09 del mismo mes en el Rhein-Nekar-Arena de la localidad de Sinsheim.

(Fuente: La República)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina