Deportes

Selección peruana busca hoy cerrar el año con triunfo ante Costa Rica

7:30 horas - Martes, 20 Noviembre 2018

Tras caer 2-0 ante Ecuador, la selección peruana buscará finalizar el año con un resultado positivo ante Costa Rica, que viene de vencer de visita 3-2 a Chile. El amistoso se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa a partir de las 19:30 horas.

El técnico Ricardo Gareca quiere mejorar en ataque y defensa con un equipo liderado por el delantero Jefferson Farfán y los defensas Miguel Araujo y Anderson Santamaría, que se acomodan mejor a los 2.300 metros de altitud de Arequipa, ciudad situada al pie del volcán Misti.

[Lee también: Selección peruana cayó 2-0 ante su similar de Ecuador]

A éstos se sumarán, el delantero André Carrillo y el volante Christofer Gonzales del Melgar de Arequipa, líder del torneo local.

Costa Rica quiere aprovechar el revés que sufrieron los peruanos ante Ecuador. El estratega interino Ronald González enviará al campo al experimentado mediocampista Bryan Ruiz y el delantero Joel Campbell, sobrevivientes de la elogiada campaña del Mundial de Brasil 2014.

No contará con el capitán, el portero Keylor Navas, quien pidió ser excluido de la convocatoria para concentrarse en el Real Madrid, tras perder la titularidad a manos del belga Thibaut Courtois.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos (Anderson Santamaría), Luis Abram (Miguel Araujo), Miguel Trauco - Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Cristian Benavente y Jefferson Farfán. DT Ricardo Gareca.

Costa Rica: Esteban Alvarado, Ian Smith, Kendall Waston, Giancarlo González, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Celso Borges, Bryan Ruiz, Allan Cruz, Joel Campbell y Jonathan McDonald. DT: Ronald González.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina