Deportes

Perú se impone a Islandia por 3 goles a 1 y lleva doce partidos seguidos sin perder

21:22 horas - Martes, 27 Marzo 2018

La selección peruana de fútbol ganó 3 a 1 a su similar de Islandia en un partido amistoso jugado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey y cerró la gira a los Estados Unidos con dos rotundas victorias.

Apenas a los 2 minutos de iniciado el juego, Renato Tapia abrió el marcador, luego del cobro de un centro al área. El partido parecía sencillo para el equipo de Ricardo Gareca, sin embargo después de un corner Islandia pudo marcar e igualar el marcador. 

[Lee también: Perú vs. Islandia: colocan pantallas gigantes en Plaza de Armas para ver el partido]

El primer tiempo terminó empatado. Fue en el segundo tiempo, y tras la charla respectiva, el equipo peruano se ordenó mejor y pudo marcar. El delantero Raúl Ruidíaz quien se hizo presente casi al borde del arco para añadir un remate de cabeza de Jefferson Farfán.

Minutos más tarde, a los 76 minutos de juego, tras un brillante juego colectivo, Farfán pudo hacerse presente con un gol que fue largamente aplaudido por los miles de peruanos que llegaron al estadio de New Jersey. Perú suma doce partidos seguidos sin perder y se afianza en su ánimo para llegar al Mundial de Rusia 2018.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina